Going-green. Fotografía, fotojuliocobos.blogspot.com

Going Green

Nuestro planeta tiene una cantidad fija de recursos naturales disponibles y como sus habitantes somos responsables de conservarlo.

Energysa distribuye láminas que protegen a las personas, propiedades y al planeta.

 

Todos los aspectos de nuestro negocio están optimizados para conseguir este objetivo y hacerlo de una manera responsable con el medio ambiente.

La estrategia de Energysa conjuga, la ingeniería, la distribución y la instalación, asegurando la mayor calidad en nuestros productos dentro de una filosofía de compromiso con el medio ambiente.

 

 

  • El 50% de la energía consumida en el mundo, se consume en edificios y un 30% en automóviles.

  • Prácticamente un tercio de la refrigeración requerida en un edificio, puede ser atribuida al calor solar.

  • Las láminas de control solar reducen la ganancia solar hasta un 80%.

La instalación de láminas de Energysa-MADICO es la mejor vía para ahorrar energía y reducir emisiones de CO2 ayudándole en la reducción de costes, siendo su mejor inversión, tanto desde el punto de vista económico como con su compromiso medio-ambiental.

Iniciativa Verde. fotojuliocobos.blogspot.com

Iniciativa Verde

Energysa como compañía adopta y apoya la iniciativa verde. Estamos orgullosos de suministrar productos para el sector de la construcción y del automóvil que ayudan al esfuerzo actual de conservación de la energía.

Estamos a la cabeza de la política medioambiental. Nuestra misión es sencilla: Liderar la transformación del entorno creando edificios y comunidades que sean ambientalmente responsables, creando espacios saludables donde vivir y trabajar.



En cualquier lugar donde tengas un edificio, casa o automóvil, podemos ayudarte a reducir tu consumo de energía. El resultado es una buena combinación entre un ahorro económico y un menor impacto medioambiental.